martes, 11 de junio de 2013

Reto fotográfico: ¡TERMINADO!

Hola de nuevo!!!

Desde la última publicación que hemos colgado, hemos estado realizando un reto fotográfico el cual se llamaba: 30 días, 30 fotos. Dicho reto, consistía en realizar una foto cada día durante tres semanas de lunes a viernes con temática variada y diferentes técnicas fotográficas a destacar.
Cada día debíamos sacar varias fotos y subirlas a nuestra página personal de Flickr. A continuación escogemos una de ellas, la que más represente lo que se pedía y mejor sacada esté, para editarla con el programa Gimp y subirla a nuestro Pinterest.
El proyecto se terminará con una exposición de fotos de todos nuestros compañeros (e incluidas nosotras) en los pasillos de nuestro instituto. Se seleccionará una imagen por cada día intentando que todos los grupos participen.

Este trabajo fue nuestro favorito de todo el curso ya que nos ha parecido muy entretenido, a la vez que divertido y creativo. A ambas nos gusta un montón el mundo de la fotografía y poder poner en práctica lo que aprendimos durante este tercer trimestre ha sido fantástico.

Aquí os dejamos con una presentación en SlideShare con nuestras imágenes de Pinterest ordenadas por elementos, tipos de planos y ángulos...




También nos alegra deciros que nuestro cartel fue el elegido para representar las X Jornadas Culturales de nuestro instituto (IES Valle de Aller) que os enseñamos en el artículo anterior.

Besos!! :)
Andrea y Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario